MINU CHAMPU

CHAMPÚ NATURAL PARA CABELLOS COLOREADOS

 

MOMO ACONDICIONADORACONDICIONADOR NATURAL PARA CABELLOS MUY SECOS

ENERGIZING SUPERACTIVO

SUPERACTIVO PARA FRENAR LA CAIDA DEL CABELLO

SEA SALT

SPRAY DE SAL DE MAR, PARA LOOKS SURFEROS

Tenemos las mejores ofertas en productos naturales para el cuidado del cabello. Solo trabajamos con Davines , líder en champús, mascarillas y tratamientos naturales para el cabello.

 

Louis 2.0 03

junior-2

La única peluqueria para los JÚNIORS de la casa, ven y te peinamos mientras juegas, ves la tele o juegas a tus juegos preferidos. Ah ¡ Si traes a tus padres también los peinaremos

Para más info

click aqui

YO PONGO LAS MANOS, TU EL CABELLO, ELLOS GANAN

presentacio16

Acción solidaria que se realizó durante todo el año 2015

Para más info 

click aqui

Louis Perruqueries, Especialistas en el Cuidado del Cabello desde 1954

Dedicados exclusivamente a la Peluquería, procuramos ofrecer siempre el mejor servicio y los mejores productos a nuestros clientes, siempre con especial atención en los detalles para que la persona se sienta a gusto, con un trato cercano y familiar. A lo largo de los años nos hemos especializado en distintos productos y servicios, y actualmente ofrecemos una amplia gama de productos naturales sin químicos que favorecen el cuidado del cabello, destacando:

Además somos el distribuidor exclusivo de Davines en Reus, marca lider en productos ecológicos para el pelo.

Servicios para el Cuidado del Cabello:

Cortarte el cabello con la seguridad de que trabajamos para ti y te aconsejamos lo que mejor te conviene. Sin sorpresas ni desengaños.

Peinarte para tu dia a dia, para tus salidas, o para una boda, estamos seguros que para cada caso encontraremos lo que deseas. Trabajamos pensando en tí y para ti.

El color es un servicio muy fuerte en nuestros salones, no sólo es tapar las canas, es dar luminosidad a tu cabello, brillo a la cara y hacer que tus amistades se fijen en el resplandor del color natural de Davines

Para los peques, ofrecemos en nuestro salón Júnior, juegos, diversión y entretenimientos así hacemos que el rato que pasan con nosotros sea agradable. Así podemos dedicarnos a sacar el máximo partido a su imagen. En comuniones, para ir al cole, o para las fiestas, cada momento tiene un estilo, tambén para ellos.

Champus, Mascarillas y Tratamientos Naturales de Davines.

Los champús naturales de Davines disponen de toda la gama necesaria para encontrar el ideal par tu cabello.

VOLU es el champu natural para dar volumen al cabello fino, MOMO champu y mascarilla natural para cabellos muy secos, la linea LOVE son los champus y mascarillas para eliminar el encrespado de los cabellos rizados. MINU y NOUNOU son la gama de champú y mascarilla natural para dar brillo y duración a los cabellos coloreados.

En el apartado de acabados tenemos gominas, geles el spray de sal de mar, todos preparados ocn mucho cuidado, evitando usar mucha química y consiguiendo un extra de suavidad e hidratación en todos los productos.

Tratamientos naturales para la caida, la caspa, el cabello graso o para los cabellos deteriorados son los que podrás encontrar en toda la gama que tenemos en nuestro salón. La experiencia nos avala y podemos darte la máxima seguridad de su correcto resultado.

Y por fin tenemos en la peluqueria un producto antipiojos natural, sin insecticidas agresivos, los productos naturales de mantenimiento aseguran que el cabello de tus hijos no quede seco ni áspero. Disfrutarás de un cabello limpio, hidratado, suave i sin piojos. Fáciles de aplicar tanto en casa como en el salón. Eco Kids tratamiento natural antipiojos, exclusivo en Louis Perruqueries.

 SUCRIUTE CAST

 QUIEN SOMOS

PROMOCIONES CAST

OFERTAS

 

Plazas Libres:
Darrera Actualització: 21.04.2018 15:11:10
AREA RIERA17
BALUARD35
CARRILET194
LA FIRA CC634
LLIBERTAT574
OQUES263
PASSEIG203
PASTORETA128
ST FERRAN40
Consulta en tiempo real


Powered by The Html Tool

Louis Contacto

LOUS 2.0 la teva perruqueria REUS 

C./ de Santa Teresa 10 (Reus)
Tel. 977 313 433

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.