Los Gegants de Reus - ELS VITXETS, MOROS, JAPONESES, NEGRES, INDIS, ELS GEGANTONS LA MULASSA

Desde 1998 que tenemos el placer y el orgullo de decir que somos los PELUQUEROS DE LOS GEGANTS DE REUS, trabajo muy difícil la de contentar a toda la población con peinados que salen a la calle y todo el mundo los ve. Los clientes no se quejan pero somos conscientes de la importancia que tienen para la imagen de una ciudad o de un colectivo. Esperamos seguir disfrutando de estos grandes clientes, a los que peinamos con gran cuidado y cariño.

Los Gegants Negres De Reus hacen 25 Años. FELICIDADES!!!

Un placer, satisfacción y orgullo es lo que todo el equipo de Louis Perruqueries siente al peinar als Gegants y, más si son los de tu ciudad.

Esta vez le ha tocado el turno a la pareja de NEGRES, cumplian 25 años y los geganters quisieron regalarles una nueva imagen.

Ropa nueva, color de piel nuevo y.. peluqueria, tenemos que hablar del gran cambio de color de la piel, obra de la escultora Srta. ANGELS  que se ha pasado de un negro acharolado, a un color más natural, mate i que les ha dejado las facciones más naturales. La ropa ha sido simplemente espectacular el trabajo que ha realizado el Sr. Josep Mª de EL BARATO, el trabajo de investigación y realización le ha llevado casi tres meses de trabajo , pero ha valido la pena.

Yo desde aqui quiero dar las gracias a todo el equipo de LOUIS PERRUQUERIES que ha colaborado en la realización de los peinados, nuestro reto era que el cabello de la GEGANTA que hasta ahora no se veia, pues ahora deberiamos dejarlo al aire, las lavamos, las peinamos y las volvimos a colocar, a ELLA le añadimos extensiones de cabello rizado, lo dejamos suelto y ahora al bailar el cabello se mueve .

Con todo el cariño lo ofrecemos a la ciudad, esperamos que os haya gustado.

 

 

ella