Recogidos para Bodas en Reus

Para cada ocasión, momento, vestido que traigas, lugar, tipo de celebración,... junto con tu gusto, costumbre y necesidades procuraremos en estas fiestas y días especiales ofrecerte lo que buscas sin exagerar ni el estilo ni el precio. Nuestro lema es que no tiene que ser más caro si eres la novia de la boda o una invitada, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recibirás el presupuesto que nos pidas.

Ah, y para ir de viaje, elige el pack que más se adapte a tu cabello

Nuestros los precios para las novias son de lo mas normales, es decir, 30 euros el peinado y lo mismo para el maquillaje.

El precio es el mismo para la novia que para el resto de clientes.

Las pruebas las cobramos a 25 euros, y el desplazamiento fuera del salón, desde 25 a 80 euros, dependiendo de la distancia.

Si necesitas mas de una peluquera , por la cantidad de gente que seais, no te preocupes

Servicio de Restaurante para Bodas

Nuestra experiencia nos ha hecho ver que entre la ceremonia de boda y la comida, hay entre los invitados, personas que necesitarían un repaso de peluqueria y/o maquillaje. Os proponemos instalarnos en un lugar discreto del restaurante, generalmente en el wc, para realizar estos retoques que necesitáis y empezar la comida con la imagen que os merecéis. El precio del servicio te lo damos por adelantado: 120€.

Para más información podéis usar el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el whatsapp ( 669866600) , o venir al salón de la Calle Sta. Teresa, 10, de Reus. Puede ser también un buen regalo para los novios.