TRATAMIENTO ANTIPIOJOS

 

Primer tratamiento para piojos en peluqueria, fabricado con esencias de flores y plantas, natural como todo lo que tenemos en nuestra línea de productos.

Eliminamos todos los piojos y liendres, solo deberás usar el champú adecuado para tu cabello , en el que incluimos el tratamiento, conviertiendolo así en un champú de prevención contra los piojos.

Cuidamos de la piel y cabello de tu hijo/a y del tuyo

Ciclo de vida de los piojos  


La vida de los piojos transcurre íntegramente en la cabeza del ser humano, ya que fuera de ella no pueden sobrevivir mas de 12 horas, debido a la falta de alimento y temperatura adecuada.


Viven entre 25 y 30 días, pasando por las siguientes etapas:

Liendre: Durante 7 – 10 días. Es el huevo del piojo. Se encuentra adherido a la base del cabello, nunca por encima de dos centímetros, ya que le hace falta el calor y la humedad del cuero cabelludo para eclosionar. Alrededor de un 70% eclosionan con éxito naturalmente.

Ninfa: Durante 10 – 12 días. Es el piojo recién salido del huevo. Resulta invisible al ojo humano, ya que es casi transparente. Sufren tres mudas de crecimiento hasta convertirse en piojo adulto y poderse reproducir.

Piojo: Durante 16 – 20 días. Existe dualidad de sexo, y tras el apareamiento, el piojo hembra puede poner de 10 a 12 huevos diarios en la cabeza del ser humano, pudiendo llegar a poner mas de 100 liendres en su ciclo de adulto. Para asegurar su adherencia al cabello humano, segregan una sustancia pegajosa e insoluble al agua que fija la liendre al tallo del cabello

Se transmiten 

El contacto cabeza-cabeza

Compartir objetos de uso para cabezas: gorros, capuchas, bufandas…

Contacto indirecto a través de peluches, tapicerías, ropa, aunque es menos frecuente.

No se transmiten 

 Los animales domésticos

 No se trasmiten sin contacto, ya que no vuelan, ni su anatomía les permite saltar.

Tratamiento eliminación LOUIS coste en el salón ( 28,00 € )


1- Con el cabello seco, aplicar el tratamieno exclusivo LOUIS sobre el cuero cabelludo abriendo líneas paralelas de la frente a la nuca, insistiendo mas detrás de las orejas.

2- Masajear para repartir sobre el cuero cabelludo y la base del cabello.

3- Dejar actuar durante 30-40 minutos, tapado con papel film transparente.

4- Pasar la liendrera mechón a mechón para extender el producto a lo largo del cabello y retirar las liendres y los piojos muertos.

5- Lavar con el champu adecuado al cabello del cliente dos veces. Aclarar con abundante agua.

Pasar la liendrera en casa durante 7 dias con el cabello seco, y lavar con el champú ofrecido en nuestro salón, y al octavo repetir el proceso de eliminación ( este segundo día tienes un 50% de descuento).

Tratamiento protección ( a realizar en casa )

Lavar tantas veces como se desee con el champú preparado especialmente para tí.

Es imprescindible utilizar siempre ese champú , ya que posee un efecto de protección total. 

Ayuda a desenredar y acondicionar el cabello, dejándolo suave, brillante y sedoso.