Tratamiento contra la Caída del Cabello - Productos Naturales Davines

Si tienes problemas frecuentes con la caída del cabello, las mejores épocas para hacer algo son la primavera y el otoño. Aunque el cabello no caiga ahora, este es el mejor momento para prevenir la caída, puesto que nos es más fácil poner remedio ahora que más adelante, cuando la caída ya sea evidente.

Davines ha superado todas las expectativas añade a sus prepararats los superactivos: concentrados naturales híper activos de cafeina que garantizan resultados excepcionales sobre anomalías específicas. Un recurso insustituible para facilitar el trabajo del peluquero, subrayando la competencia profesional y simplificando la solución de los diferentes casos.

Eficacia: La formulación es totalmente revolucionaria gracias a la introducción de nuevos ingredientes activos, en particular los fitocéuticos: compuestos biológicos exclusivamente vegetales con un alto poder antioxidante, antiinflamatorio y antirradical, hasta ahora utilizados únicamente en el campo alimentario.

En la misma perspectiva de naturalidad, se han eliminado sustancias como SLES, SLS y Parabenos.

El superactivo combate la caída del cabello relacionada con la hormona, la alopecia androgenética y la hiper-producción de grasa, que puede estar asociada con él. El cabello crece más sano y más fuerte, el cuero cabelludo tiene más tono y la producción de grasa es inferior.

 comprar ahora

Aplicación: Después del champú, aplican 3 gr. del producto de manera uniforme sobre el cuero cabelludo y se hace un masaje hasta su completa absorción. No enjuagar. Tratamiento intensivo: cada dos días durante 1 mes. Tratamiento de mantenimiento: dos veces por semana durante 2 meses. Tras una breve pausa, repetir el tratamiento si es necesario.

El champú energizing: Imprescindible para la finalización del tratamiento, de uso frecuente pueden lavarnos el cabello tantas veces como tengamos por costumbre.

comprar ahora  

             energezing xampu         +                  superactive                                
 

 

 comprar ahora

More in this category: « Tratamiento queratina